El premio fue entregado por Oprah Winfrey mientras los asistentes ovacionaron a los ganadores; se encamina a ser la favorita para los Oscar
Luego de una ceremonia de 3 horas en las que el humor no tuvo mucha cabida, se cerró la premiación entregándole el máximo galardón de la noche a ‘Oppenheimer’ por ‘Mejor Película’ de los Globos de Oro.
“ Es una locura, recibirlo de Oprah, gracias a los Golden Globes pueden escuchar latiendo como loco a mi corazón. Me encanta estar aquí”, dijo Emma Thomas, productora del filme y esposa de Christopher Nolan al recibir la presea de manos de la icónica y recién incluida en polémica Oprah Winfrey.
‘Oppenheimer’ resultó como uno de los filmes más premiados de la noche, con 5 de las 8 nominaciones que tenía.
La anterior categoría entregada a Mejor Película Musical o de Comedia, la ganó el filme ‘Pobres Criaturas’ la cuál protagoniza Emma Stone y con la que ganó un premio por su actuación.
Yorgos Lanthimos es le director de este filme que se estrenará este próximo 25 de enero.
Una entrega en la que ‘Barbie’, el salvavidas en taquilla del curso, se marchó prácticamente de vacío a pesar de llegar como la producción más nominada, con nueve candidaturas: solo se impuso en mejor canción original y en el recién estrenado apartado de mejor logro cinematográfico.
’Succession’, con cuatro galardones, y ‘The Bear’ y ‘Beef’ (‘Bronca, en español), con tres cada uno, fueron los grandes nombres que dejó esta cita en lo relativo a la pequeña pantalla.