El magnate le respondió a la persona que exigió un presente; incluso, compartió el video en sus redes sociales y le preguntó a sus seguidores qué opinaban sobre ello.
Un empleado de Elektra que se hace llamar La Colchuda en TikTok se volvió viral hace días después de que le solicitó al dueño, Ricardo Salinas Pliego, que rifaran algunos de los productos que ofrecen en la tienda en la posada, ya que esta práctica no se lleva a cabo en los eventos de fin de año que organizan.
En el video que compartió el 17 de diciembre, La Colchuda (@renesiiin) expresó su decepción hacia las posadas de su empresa, esto porque no se rifaron televisiones ni motocicletas para «las empleadas estrella» de la compañía, la cual ofrece diversos artículos como electrodomésticos, teléfonos celulares y demás productos.
Antes de que culminara el video, La Colchuda le pidió al magnate mexicano, también dueño de TV Azteca, que «se aviente algo, de perdida un iPhone 15 Pro Max».
El clip fue reproducido más de 400 mil veces y terminó llegando hasta Ricardo Salinas Pliego, quien le preguntó a sus seguidores de X cuál era su opinión sobre el reclamo de uno de sus empleados. Una persona aseguró que la persona del TikTok se merecía un premio y el empresario preguntó por qué; aunque le dieron las razones, ya no respondió.
Otros usuarios de la red social se posicionaron en contra del reclamo de La Colchuda e, incluso, le recomendaron al dueño de TV Azteca que optara por despedirle, aunque él no aseguró ni negó que vaya a prescindir de los servicios de la persona, quien cuenta con más de 32 mil seguidores en TikTok.
Incluso hubo quienes le sugirieron a Ricardo Salinas Pliego que le diera «un celular chino de 800 (pesos)», algo a lo que el empresario rápidamente contestó y accedió pero bajando el presupuesto del artículo hasta los 200. Esto fue retomado por La Colchuda, quien dio a conocer que sigue «esperando el teléfono».