Por inclemencias del tiempo, en Querétaro; problemas con la empresa vendedora de boletos y por irregularidades en la organización, en León, y en San Luis porque el equipo de futbol de esta ciudad logró su pase a cuartos de final de la Liga MX.
El 30 de noviembre, por razones climatológicas, las autoridades de Querétaro cancelaron el concierto del cantante Luis Miguel, dos horas después de lo programado, en el estadio Corregidora, y decidieron posponerlo.
El anuncio se hizo el 30 de noviembre por la noche y se reprogramó 1 de diciembre a las 8 de la noche. La razón fue la lluvia que comenzó a caer desde temprana hora y no cesó, pues el concierto sería al aire libre.
El espectáculo debía empezar a las 9 de noche, pero se anunció la cancelación hasta las 11 de la noche, provocando molestia entre los asistente y burlas de los usuarios de redes sociales que comentan sobre problemas ajenos.
Otro concierto cancelado por razonas ajenas al “Sol”, como apodan al cantante, sucedió en León, Guanajuato, el cual estaba programado para el 5 de diciembre, pero debido a problemas con la empresa vendedora de boletos, así como por irregularidades en la organización fue cancelado su espectáculo.
Otra entidad que ha cancelado el concierto de Luis Miguel es San Luis Potosí, pues coincidía con un partido de futbol del Atlético de San Luis, equipo de la Liga MX que consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Apertura 2023. De acuerdo con según autoridades, podría cambiar de sede y día para que el cantante ofrezca su show.