En el ataque un hombre perdió la vida, tras ser impactado por un arma de fuego. Era parte de los elementos de la agrupación Fuerza Regida
La agrupación de la banda Fuerza Regida, sufrió un ataque en la autopista Puebla-Córdoba cerca de las Cumbres de Maltrata.
Los elementos de seguridad del grupo del regional mexicano transitaban por el lugar junto a un tráiler de Fuerza Regida rumbo a Cancún, Quintana Roo, en donde tiene programada una presentación.
Los hechos ocurrieron esta mañana 29 de agosto cuando un comando armado que buscaba atracarlos interceptó la camioneta donde viajaban elementos de seguridad.
Los guardias al negarse a las órdenes de los delincuentes, huyeron, sin embargo, los criminales amagaron con armas de alto calibre contra la camioneta Suburban color Blanca.
Debido a esto un escolta resultó herido tras ser impactado por una de las armas de fuego.
Jorge Morales fue como se identificó al escolta, el cual perdió la vida en este altercado.
Según información del portal “La Silla Rota” el cuerpo de seguridad está integrado por militares en retiro.
Al herido lo llevaron al Hospital Regional de Río Blanco, Veracruz, desafortunadamente el exmilitar perdió la vida en el interior de la clínica.
Por otra parte, el tráiler del grupo musical fue abandonado en el kilómetro 243. Aún se desconoce si algún miembro de Fuerza Regida iba dentro la camioneta atacada.
La agrupación no se ha pronunciado en sus redes sociales ni ha lanzado un comunicado del incidente.
Mientras la Fiscalía General del Estado de Veracruz ya está realizando las diferentes investigaciones para saber más sobre este hecho delictivo.
En esta misma zona ya se han registrado atracos a viajantes. La mayoría de los robos ocurren cuando hay accidentes o tráfico.