Vecinos señalaron que el director venía aparentemente bajo los influjos del alcohol y llegó agrediendo a un grupo de jóvenes que jugaban en el campo de fútbol.

Exhiben a director de la Policía Municipal de Tepanco de López, Juan Solís, llegó a amedrentar y realizando disparos al aire, en un campo de fútbol donde jóvenes jugaban.

De acuerdo a la versión de los vecinos, en el lugar estaban jugando fútbol, pero dentro del desarrollo del partido hubo una agresión entre dos jóvenes, uno de ellos es el hijo del director de la Policía Municipal, quien inmediatamente llamó a su papá.

Posteriormente, llegó Juan Solís vestido de civil y realizando detonaciones por arma de fuego y supuestamente amenazando con el arma a los involucrados en la en la agresión de su hijo.

Aunado a ello, señalaron que el director venía aparentemente bajo los influjos del alcohol y desconocen si el arma que traía es de cargo, pero él sí llegó agrediendo a los jóvenes presentes.

De este hecho fue reportado a las autoridades municipales, pero desafortunadamente no han tomado ninguna medida en contra de Juan Solís, por ello presumen que esté protegido por el alcalde Eusebio Martínez.

Piden que el Gobierno del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina tome conocimiento del hecho y alguna acción, ya que no pueden seguir permitiendo este tipo de hechos.

Vía: Diario Cambio

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *