La tercera será la vencida, decían, ahora sí le ganaremos a los Chiefs, decían. Los Buffalo Bills y Josh Allen se mantendrán como clientes de Patrick Mahomes y Kansas City jugará la final de la conferencia Americana por sexta ocasión consecutiva tras ganar el juego del fin de semana 24-27.
Desde que se armó el juego entre Chiefs y Bills sabíamos que este sería un partidazo y nos espera otro partidazo el 28 de enero, ante los Baltimore Ravens.
Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills, había enfrentado en dos ocasiones a Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs y quien se quedó con esos dos duelos. El primero fue en la temporada 2020 (aunque se jugó en enero del 2021) en la final de conferencia. En aquel partido los Chiefs ganaron 38-24 Y avanzaron al Super Bowl.
El episodio más reciente fue en la temporada 2021 (aunque se jugó en enero del 2022), en la ronda divisional, y en la cual los Chiefs ganaron 42-36 y con ello avanzaron a la final de conferencia.
La diferencia de esos dos partidos con el de la actual temporada es que ahora se jugó en Buffalo, de modo que los Bills tuvieron localía, pero ni así la armaron. Taylor Swift se va a Baltimore con Travis Kelce, y los Bills, no.
Uno de los momentos más emotivos del partido lo dejó Travis Kelce, que marcó su touchdown número 17 en postemporada, sin embargo ese dato pasó casi de largo en cuento dedicó su festejo directamente al palco en el que se encontraba su pareja, Taylor Swift.