De no atenderse sus demandas, aseguran que, tanto personal de confianza como sindicalizados, realizarán una huelga de manera indefinida
Un grupo de 50 trabajadores de la cervecería Heineken en el estado de Puebla, realizó un paro de actividades afuera de la empresa, ubicada en el Parque Industrial 2000.
Los empleados, que son choferes y ayudantes de reparto, acusaron una precaria vida laboral, pues reciben malos tratos por parte de los directivos y gerentes de la compañía.
Además, expusieron que tienen excesivas jornadas de trabajo y salarios bajos a comparación de otras áreas, lo que demuestra una desigualdad laboral entre departamentos.
Ante esta serie de injusticias, los colaboradores sienten que juegan constantemente con su integridad y no se les da el respeto que merecen como parte del equipo de Heineken.
Por ello, hicieron un llamado a los encargados para que les den una solución a todas sus demandas y mejoren a la brevedad sus condiciones laborales dentro de la fábrica.
De lo contrario, aseguraron que tanto personal de confianza como sindicalizados, realizarán una huelga de manera indefinida, lo que afectará a la productora de cerveza.
Se sabe que con esta manifestación pacífica, se detuvieron de 10 a 12 rutas de reparto de cerveza, lo que representó una pérdida económica importante para la compañía.
Sobre este tema, El Sol de Puebla pidió la postura de Heineken, a través de su agencia de relaciones públicas, sin embargo, hasta el corte de esta edición no se tuvo ninguna respuesta.