Tras su actuación en Puebla y antes de viajar a Oaxaca, el cantante fue captado a su salida de un exclusivo restaurante en Polanco
Luego de que Luis Miguel sorprendiera a su público mexicano al anunciar que, aún sin haber concluido su Luis Miguel Tour 2023, ya prepara alrededor de 20 fechas nuevas en territorio nacional para 2024, ahora el intérprete sorprendió al aparecer en la Ciudad de México.
Tras su concierto ocurrido en Puebla el viernes 8 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc, Luis Miguel regresó a la CDMX, donde a finales de noviembre ofreció siete fechas de su gira en la Arena Ciudad de México.
El famoso cantante fue captado durante la noche del sábado 9 de diciembre en compañía de su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, una de las hijas de ésta y Michelle Salas, a su salida del restaurante Emilio, ubicado en la colonia Polanco, una de las más exclusivas de la capital mexicana.
En una grabación que ya comienza a viralizarse, se puede ver cómo sale del restaurante ubicado en la calle Emilio Castelar, en primer lugar Michelle Salas, vestida de blanco, tras ella una amiga y luego de unos segundos, Luis Miguel sale del establecimiento.
Luis Miguel fue captado muy sonriente al salir de un restaurante en la Ciudad de México
Acompañado por Paloma y resguardado por uno de sus escoltas, quien lo cubre con un paraguas, Luis Miguel salió del restaurante despidiéndose de mano de quien parece ser el propietario o anfitrión del lugar, quien le agradece su visita.
“Hola, Luismi. Te amamos Luismi”, se escucha en la grabación a una mujer, a quien, sonriente y haciendo un saludo con la mano, Luis Miguel voltea a ver por un par de segundos para luego seguir su camino hacia su vehículo, custodiado por sus agentes de seguridad.
Cabe resaltar que a la hija adolescente de Paloma Cuevas se le ve cubriendo su rostro con su cabellera, pues es sabido que la identidad de las hijas de la diseñadora es cuidada celosamente por la también empresaria.
Por supuesto y como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales a este “avistamiento” del Sol de México se hicieron presentes.
“No me da el cuero para estar cenando en el mismo lugar, así que esto jamás me pasaría”, “me desmayo, qué hermosura”, “me mueeeeee si me lo cruzo así”, “me encanta ver cómo el chico joven de la mesa lo saluda y Micky lo saluda. Me encanta verlo así.”, “patanazo! Sale por delante”, “quién pudiera encontrarse así, yo me desmayo de la emoción”, son algunos comentarios al respecto.
Esta visita a la Ciudad de México sería breve, pues este domingo 10 de diciembre Luis Miguel se presentará en la ciudad de Oaxaca, en el Estadio Tecnológico de la entidad, para después proseguir su gira por Veracruz, Michoacán, Guadalajara, volver a la Ciudad de México el próximo 20 de diciembre, y cerrar el año el 31 de diciembre en la Riviera Maya.