Este viernes Luis Miguel se presentará en la ciudad de Puebla como parte de su gira internacional con la que visitará diferentes lugares. Se espera que durante esta presentación interprete sus éxitos más conocidos como ‘Será Que No Me Amas’, ‘Suave’, ‘Culpable o No’, ‘La Bikina’, ‘La Media Vuelta’ o ‘La Chica del Bikini Azul’.
Al poco tiempo de que los boletos salieran a la venta se agotaron, pues los fans del ‘Sol’ acapararon las entradas, desde los asientos más económicos hasta los caros. A inicios de esta semana comenzaron a montar el escenario para recibir a este artista que había estado alejado de los espectáculos desde hace un tiempo.
El evento se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, un recinto que puede albergar a más de 47 mil personas para torneos o partidos, pero en este caso será distinto, pues la logística del show hará que alrededor del 30 por ciento de las butacas no puedan ser utilizadas, pues algunas se quedarán en la parte de atrás del escenario.
Rentan palcos para ver a Luis Miguel
Al igual que en otros estadios, en este recinto también hay palcos, que son espacios privados adquiridos por particulares, quienes pueden usarlos para ver los eventos deportivos o artísticos que se realicen, justo como ocurrirá con el concierto de Luis Miguel.
No obstante, algunos dueños de estos lugares decidieron rentarlos para que aquellos que no alcanzaron entradas puedan ingresar, es así como tendrán un lugar con una vista preferencial y mayor comodidad.