Debido a un rumor que circulaba sobre la creación de nuevos impuestos o la adquisición de deuda por parte de la administración de Sergio Salomón en el Presupuesto de Ingresos 2024, en conferencia de prensa descartó que sea cierto este hecho.

El mandatario estatal confirmó que actualmente se trabaja en la elaboración de un documento que tiene como objetivo cerrar con fuerza el periodo de gobierno.

“Ya estuvimos trabajando esta semana con pretechos, estamos haciendo un barrido con las diferentes secretarías para saber cuáles son los proyectos que tenemos que acabar de consolidar y qué es lo que tenemos que estar haciendo, porque estamos en un cierre de sexenio”, afirmó.

Sergio Salomón aclaró que no habrá contratación de deuda y que, en caso de hacerlo, se hará de manera transparente.
“No se prevén nuevos impuestos, deuda no tenemos contemplada. Tenemos proyectos muy importantes, pero solamente en caso de que sea muy necesario y sería con mucha transparencia”, refirió.

Puntualizó que también realizará visitas a CDMX para entrevistarse con los responsables de las secretarías de Estado, teniendo como finalidad captar recursos para Puebla en el final del sexenio.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *