Redacción
Acompañado de su esposa Gaby Bonilla, el gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acudió al Segundo Informe de Labores de la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo.
En su intervención, Sergio Salomón destacó que cada una de las etapas por las que ha pasado la máxima casa de estudios desde hace más de cuatro siglos, se ha caracterizado por la formación de excelencia de los estudiantes.
“La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha transitado por distintas etapas desde su nacimiento hace más de 4 siglos, pero en cada una de ellas ha encarado con éxito sin duda, retos y desafíos, pues además de caracterizarse por la formación de excelencia de sus estudiantes promueve de manera permanente pensamiento crítico, pero también el pensamiento humanístico”.
Puntualizó que la máxima casa de estudios se ha distinguido por la integración que tiene con su entorno generando así una alianza de bienestar.
“La integración de nuestra Benemérita Universidad con su entorno, con sus estudiantes y con la sociedad es hoy una alianza de gran bienestar, pero sobre todo porque tiene un componente fundamental, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ha dado los primeros pasos para dar la batalla contra la desigualdad”.